lunes, 22 de septiembre de 2014

2015-16KO IKASTURTEA...ONGI ETORRI!!!!!



Oporrak bukatu dira eta berriro…eskolan! 


Urte berria, ilusio berriak eta erronka berriak. 

Eskolako jantoki zerbitzuaz arduratzen garen langileeta hezitzaileoi ihazko esperientzia oso positiboa iruditu zitzaigun. Hori dela eta, aurten ditugun hobetzeko erronka berriak , posible den neurrian, gogobetetasun maila handiena asetzea helburua dugu. Gure lanaren postrea, hain zuzen.

 Lehenik eta behin, jantokiko ordutegia eta zerbitsua catering-a arrunta baino askoz garrantzitsua dela guztiz konbentzituta gaude. Esatebaterako, eskola-esparruan bizi-ingurune bat denez,egunero jantokian gure ikasleak elikatu ez ezik, elkarkidetza  landu ere, egiten dugu.

 Era berean dieta-premia bereziak dituzten ikasleei erantzuteko, edo osasuna, sinesmen eta abarren arrazoiengatik menu-aldaketak eskatzen dituzteei eskaintzen zaie erantzun ona..eta goxoa. 

Eskolan dagoeneko, martxan ipini ditugu hainbat ihazko proposatutako jarduerak aurten garatzeko asmotan.

 Azkenik, betiko moduan, zuen ideia eta proposamenak jasotzeko prest gaude, denon partaidetza estimatuz, Zurbarango jantokiko zerbitzua hobetzea gure erronka baitugu.


  ¡ Ya se han acabado las vacaciones y de nuevo en la escuela !

 Nuevo curso, nuevas ilusiones y nuevos retos.

Desde el colectivo de trabajadores y educadores que llevamos a cargo el servicio del comedor del colegio estimamos muy positiva la experiencia del año pasado y nos imponemos nuevos retos de mejora, para atender un mayor nivel de satisfacción posible. El postre de nuestro trabajo. 

En primer lugar, estamos convencidos que el espacio y el horario del comedor de que es el espacio del comedor es mucho más que un servicio ordinario de catering, el ámbito escolar es un entorno de convivencia, de aprendizaje y con ese referente integrador y cultural nos planteamos nuevas soluciones para mejorar el conjunto integral del servicio. 

En segundo lugar, exigimos a nuestra empresa suministradora que cuiden nuestros menús para que la comida esté nutricionalmente equilibrada y se enfoque en cada detalle a un correcto y armónico desarrollo de los estudiantes, físico e intelectual. 

Del mismo modo se debe de atender rigurosamente a los comensales con necesidades de dietas especiales, sea por razones de salud, de creencias, etc. 

Además las posibilidades de la escuela se despliegan con la utilización programada de la biblioteca y la realización de numerosas actividades propuestas. 

Por último destacar, y como el resto de la escuela estamos abiertos a nuevas propuestas e iniciativas y es precisamente con esa ayuda conjunta desde donde recibimos también validez a nuestras propuestas.

 Garbiñe eta Roberto 

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